Según el pronóstico de AEMET, es probable que el martes 14 de junio, las temperaturas previstas para la zona de la Ribera del Ebro, (referencia Tudela), superen los umbrales de “ola de calor”según los criterios establecidos en el “Plan de prevención de los efectos en salud del exceso de temperaturas en Navarra 2022” (21 ºC de temperatura mínima y 36 ºC temperatura máxima).
Para el resto de Navarra (referencia Noáin/Pamplona) las temperaturas previstas serán también muy elevadas aunque, según el pronóstico actual, no superarán los umbrales establecidos como “ola de calor”, por no alcanzar la temperatura mínima de 18ºC.
En caso de que se materialice esta posible “ola de calor”, el lunes les informaremos respecto a su alcance geográfico y clasificación del nivel de alerta, amarilla o naranja, según evolucionen las temperaturas los siguientes días.
Por último, le recordamos que, en esta materia y en otras relacionadas con la seguridad y la salud de la población trabajadora, puede contar con el asesoramiento del personal de este Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.