Noticias
21/03/2022
El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), en colaboración con el Departamento de Desarrollo Rural y Medio ambiente, ha organizado unas Jornadas de sensibilización en todas las comarcas agrarias, enmarcada en la campaña “Tu vida sin vuelcos”, promovida por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en […]
15/03/2022
La previsión de una asistencia masiva, con más de 1.500 autobuses, ha obligado a cambiar el itinerario de la marcha. Desde UAGN se han organizado autobuses.
14/03/2022
La situación que atraviesa el campo en la Comunidad Foral es insostenible y es fundamental una apuesta clara y decidida por parte del Gobierno de Navarra, para la supervivencia de cientos de empresas agrarias. UAGN reclama la puesta en marcha de forma inmediata de la bonificación de hasta un 35 […]
07/03/2022
Puedes apuntarte para venir con nosotros en autobús, a través de tu oficina de UAGN más cercana, a través del teléfono 948 24 47 00; Whatssap 616534386; o del formulario que adjuntamos, antes del miércoles 16 de marzo.
06/03/2022
Más de 3.000 personas y 200 tractores se manifestaron el jueves 3 de marzo en Pamplona, en defensa del sector agrario, bajo el eslogan #JuntosPorelCampo.
01/03/2022
Begoña Liberal, vocal de la Junta Permanente de UAGN, participa mañana en una sesión de trabajo en la Comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Parlamento de Navarra, a partir de las 9.15, para dar a conocer la situación de las mujeres en el campo y del sector agrario […]
01/03/2022
Desde UAGN gestionamos las ayudas, por lo que si deseas solicitar alguna de ellas, puedes ponerte en contacto con los servicios técnicos de UAGN y solicitar cita previa en el teléfono 948244700.
01/03/2022
El 7 de marzo y en representación de 27 viticultores, UAGN ha presentado al Departamento de Desarrollo Rural, el Plan colectivo de reestructuración y reconversión del viñedo, para esta campaña 2022-2023. El Plan agrupa 65 hectáreas, tanto de la DO Navarra como de la DO Ca Rioja.
01/03/2022
El objetivo es adaptar la imagen corporativa a los nuevos tiempos digitales y a los nuevos parámetros visuales, manteniendo el valor reivindicativo.