Única Candidatura en UAGN: Consejo Regulador de la DOP “Pimiento del Piquillo de Lodosa” e IGP “Alcachofa de Tudela”
08/04/2019
Navarra apuesta por una profunda reforma de la PAC
10/04/2019

El martes 16 de abril, en el horario de 16.00 hasta las 20.00 horas se llevarán a cabo las elecciones para la renovación del Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de Navarra- Nafarroako Nekazal Produkzio Ekologikoaren Kontseilua CPAEN-NNPEK y, dado que  figura en el censo de votantes, desde la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) nos permitimos remitirle adjunta nuestra papeleta y sobre de votación. No obstante, en las mesas electorales también habrá papeletas de nuestra candidatura.
También podrá ejercer su derecho a voto a través del voto anticipado en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local los días 8, 9 y 10 de abril, entre las 11 y las 12 horas, ante el Presidente y Secretario de la Junta Electoral de las Denominaciones.
En nuestra Tempero, que recientemente habrá recibido en su casa, hemos presentado a nuestros candidatos y las propuestas que desde
UAGN pretendemos llevar al Consejo Regulador con el objetivo de relanzar su comercialización para que los agricultores y ganaderos que apuestan por este sistema de producción vean reconocido su esfuerzo.
Queremos trabajar en el desarrollo de la
Producción Ecológica en Navarra e impulsar sus valores y principios de forma que sea considerada como estratégica en el Plan de Desarrollo Rural de Navarra y su comercialización sea acorde a la calidad e integración con el territorio que defiende, de forma que podamos alinearnos con las demandas de los consumidores y por tanto generar más valor al conjunto de la caden,a que se traduzca en unos mejores precios percibidos por los agricultores y ganaderos.
Desde
UAGN pretendemos por tanto un mayor reconocimiento y valoración de la Producción Ecológica de Navarra, trabajando con ahínco en la mejora de sus estructuras comerciales y actividades promocionales para acceder a nuevos mercados en un afán de mejorar sus cotizaciones y, consiguientemente, las liquidaciones percibidas por los agricultores y ganaderos.
Por todas estas razones le pedimos que el
martes 16 de abril, de su voto a UAGN.

Pincha aquí para ver la candidatura y las propuestas de UAGN

Félix Bariáin Zaratiegui, Presidente de UAGN

Cerrar
loading...