UAGN organiza jornadas sobre buenas prácticas en prevención de incendios
01/07/2022
Ayudas a los traspasos de negocios en localidades de menos de 2.000 habitantes
01/07/2022

Ya puedes votar a Gonzalo Palacios como mejor profesional autónomo en el sector agrario

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra ha organizado la cuarta edición de los premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2022. Tienes hasta el próximo 31 de julio para elegir cuál de los autónomos merece ganar los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra. 

Gonzalo Palacios, ganadero de vacuno de carne de Izal, una pequeña localidad del valle Salazar y vicepresidente de UAGN, ha presentado candidatura para la categoría de autónomo en el sector de la agricultura, ganadería y sector agroalimentario. Puedes votarle aquí. Puedes conocer su propuesta aquí.

El objetivo de estos premios es reconocer el trabajo y dedicación de las personas que trabajan por cuenta ajena en la Comunidad Foral y podrán ser candidatas a los premios las personas que estén o hayan estado dadas de alta los dos últimos años en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la seguridad Social o mutualidad del colegio profesional correspondiente. También que ejerzan o hayan ejercido su actividad en Navarra, al menos, en los dos últimos años.