David Navarro, vocal de la sección de jóvenes de la Junta Permanente de UAGN, participa como ponente en el II Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos
11/04/2019
UAGN apuesta por la Producción Ecológica de Navarra, vota a UAGN
12/04/2019

Félix Bariáin, presidente de UAGN, y Luis Miguel Serrano, secretario, acompañaron al Ministro en su visita a la sede de Tudela del Grupo AN y a la Cata del Primer Espárrago de Navarra, apertura de la temporada de verduras de primavera, en Buñuel.

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, y el director general, Alfredo Arbeloa, recibieron al ministro el pasado día 9 de abril en el exterior del Centro Hortofrutícola de Tudela. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, puso públicamente al Grupo AN como “modelo” de integración cooperativa por “el papel pionero que tiene y por lo que supone de lección también para otros desde el punto de vista agroalimentario. Y también por la transformación, porque no se limita a la producción y venta de producto fresco sino a su transformación, lo que supone un valor añadido, una creación de riqueza y una creación de empleo”.

Posteriormente se trasladaron a Buñuel, a la IX Cata del Primer Espárrago de Navarra, un acto que supone el inicio de la temporada de verduras de primavera y que está organizado por la IGP Espárrago de Navarra en colaboración con Restaurantes del Reyno y que cuenta también con la participación de la D.O. Vino de Navarra.

Pincha aquí para ver las fotos de la visita.

Cerrar
loading...