Noticias
19/01/2021
UAGN, junto a UCAN, CCOO, UGT y EHNE y UCAN, firmó el 20 de noviembre, el convenio colectivo del sector agropecuario de Navarra, que regulará las condiciones laborales de 5.000 personas que trabajan en el sector agrario en la Comunidad foral, durante cuatro años. Puedes ponerte en contacto con nuestras […]
19/01/2021
La prevención de riesgos laborales este año ha cobrado especial relevancia por la pandemia. El Servicio de Prevención Mancomunado Agrario de UAGN, SPMA, en los últimos 6 meses del año ha formado a más de 1.500 trabajadores agrarios.
19/01/2021
La pandemia ha conllevado una situación excepcional en cuanto a las gestiones de algunos trámites, resulta que hoy en día en la que muchos organismos públicos han restringido su atención presencial es de imperiosa necesidad disponer de una firma electrónica para poder realizar los trámites a través de sus sedes electrónicas , como Hacienda, […]
15/01/2021
Agricultores y ganaderos han demostrado una vez más su solidaridad con sus pueblos y vecinos. Gracias a este sector esencial por su colaboración, que debe ser reconocido como tal.
15/01/2021
El 16 de diciembre se reunió la Junta Provincial de UAGN en Tafalla para analizar los distintos temas que se habían sucedido durante el año 2020.
15/01/2021
Se presentarán las solicitudes en la Sección de Registros Agrarios del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del GN en González Tablas, en EVENA o en las oficinas de registro del Departamento, entre el 15 de enero y el 28 de febrero. Se podrán solicitar autorizaciones de nueva plantación […]
15/01/2021
Su finalidad es facilitar nuevas oportunidades laborales en estas áreas para evitar la despoblación
15/01/2021
Se completa así el pago de todas las subvenciones extraordinarias al sector ganadero, que suman 2,68 millones en 2020
15/01/2021
Funcionan con tecnología NFC, la tecnología más fiable de información e interacción, y se han implantado en envases de cardo en conserva. La acción forma parte de un proyecto europeo de EIT Food que busca incrementar la confianza de los consumidores en la cadena alimentaria.