Seguros agrarios -septiembre/diciembre de 2019

27/09/2019

UAGN se reúne con el Presidente del Parlamento de Navarra

27/09/2019

Seguros agrarios -septiembre/diciembre de 2019

27/09/2019

UAGN se reúne con el Presidente del Parlamento de Navarra

27/09/2019

Félix Bariáin, presidente de UAGN,  Álvaro Cirauqui, vicepresidente, e Iñaki Mendioroz, director gerente, se reunieron el miércoles 18 de septiembre con Cristina Lecumberri,  Directora General de ALINAR,  Iván Romero, Director de Riberega- AN y de Fernando Baroja, Director General del grupo El Cidacos.

En la reunión se  trataron diferentes problemáticas de la campaña de tomate de industria en el Valle del Ebro para mejorar rendimientos y competitividad de las para lo cual se van a establecer líneas especificas de trabajo.

También se han intercambiado opiniones sobre temas transversales a otros cultivos como la urgencia de avanzar con el Canal de Navarra, tanto para tener acceso a mayores superficies cultivables a través de la concentración parcelaria como para contar con el agua necesaria, la problemática de la falta de mano de obra y la necesidad de potenciar la figura del Agricultor empresario.