Descuentos especiales para afiliados
02/05/2017
Cursos para el Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios
03/05/2017

Un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia esta trabajando en un proyecto financiado por la entidad Climate-KIC, la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático a través de la innovación. Colaborando con empresas como Nurel y Anecoop así como con Asociaciones de Agricultores como AVA-ASAJA y La Unió de Llauradors i Ramaders.

Este proyecto pretende obtener información sobre el uso potencial de plásticos biodegradables en agricultura, como alternativa a los plásticos convencionales. Una de las herramientas que estan utilizando son una serie de encuestas destinadas tanto a empresas fabricantes de plásticos y agricultores, como a consumidores.

Desde UAGN queremos colaborar con ellos divulgando la información de su proyecto y poniendo a disponibilidad de los agricultores usuarios de plásticos agrícolas las encuestas del proyecto que se pueden rellenar en este enlace.

En este enlace pueden acceder a una noticia con más información sobre el proyecto publicada en la página web de la Universidad.

Cerrar
loading...