Gran respuesta a la jornada ‘La mujer rural, líder del cambio y progreso’
20/11/2023
UAGN colabora en el estudio de la CEN para la cualificación y empleabilidad del agro
24/11/2023
Gran respuesta a la jornada ‘La mujer rural, líder del cambio y progreso’
20/11/2023
UAGN colabora en el estudio de la CEN para la cualificación y empleabilidad del agro
24/11/2023

UAGN debatirá el próximo 28 de noviembre si sabemos comunicar en el sector agroalimentario

UAGN organiza el próximo Diálogo Agrario el 28 de noviembre sobre comunicación: ‘¿Sabemos hacer marca Navarra en el sector agroalimentario?’. Enmarcado en del proyecto #AgroinfluencersUAGN, esta cita consolidada en UAGN para debatir temas de actualidad se centrará en la comunicación estratégica del campo para la construcción de una reputación acorde al valor del trabajo del agro.

La Fábrica de Gomas de Pamplona acogerá, nuevamente, el Diálogo Agrario de UAGN. Será el próximo 28 de noviembre, bajo el título ‘¿Sabemos hacer marca Navarra en el sector agroalimentario?’.

¿Sabemos comunicar en el sector agroalimentario? Se trata de una labor conjunta de todas las personas que trabajamos por y para el sector: profesionales del campo, periodistas especializados, Administración, entidades, empresas, organizaciones…

Debemos crear una estrategia de comunicación común que construya una marca que genere reputación y ponga en valor a las personas que trabajan en el campo y sus productos. Tenemos una responsabilidad social, que no es otra que persuadir, visibilizar y contar esas historias de profesionales que trabajan y viven en las zonas rurales. Para ello, es fundamental invertir en comunicación, generar estrategias, planificación, acciones y medir los resultados

         La cita dará comienzo a las 16.00 horas con la bienvenida de Elisa Plumed, periodista agroalimentaria, a los asistentes y quien dará paso a la conferencia magistral a cargo de Gonzalo Alzueta, consultor en comunicación, reputación y propósito corporativo y profesor de comunicación en la Universidad de Navarra.

         Será la antesala de la mesa redonda ‘Comunicación y agro: obligados a entenderse’, moderada por Plumed y en la que participarán Susana Villanueva, responsable de comunicación en UAGN; Alberto Alfaro y Carlos Sánchez, ambos agricultores y participantes en el proyecto #AgroinfluencersUAGN; Pablo Rodríguez Pinillo, director de ‘Onda Agraria’; y Carlos Adin, Director del Servicio de Proyección Institucional de Gobierno de Navarra.

         La clausura acontecerá de la mano del presidente de UAGN, Félix Bariáin; y, al finalizar, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes. Las personas interesadas en acudir, pueden inscribirse a través del teléfono 948 24 47 00; escribiendo al número de WhatsApp 666 36 15 87; o enviando un email a uagn@uagn.es.