Tania Calahorra. “A este paso el campo se quedará sin gente, y hay que comer”
03/02/2023
UAGN participa en el proyecto CARBONSEQ, para la captura de carbono en suelos de viñedo
03/02/2023
Tania Calahorra. “A este paso el campo se quedará sin gente, y hay que comer”
03/02/2023
UAGN participa en el proyecto CARBONSEQ, para la captura de carbono en suelos de viñedo
03/02/2023

Más de 450 impactos en los medios de comunicación durante 2022

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra ha elaborado un dossier informativo donde recopila el trabajo en comunicación durante el año 2022.

18 notas de prensa, 5 convocatorias de prensa, más de 80 publicaciones en prensa escrita, 120 en medios audiovisuales y 200 publicaciones en medios digitales son algunos de los datos que se detallan en el 'Dossier de medios de comunicación de UAGN', que pretende recopilar toda la labor informativa que se ha llevado a cabo desde la organización agraria en 2022, tanto en los medios de comunicación internos de la propia organización como en los externos.

Se trata de un documento que integra todos y cada uno de los mensajes transmitidos por la organización y las distintas vías utilizadas para ello: medios propios (redes sociales, notas de prensa, convocatorias de prensa, boletín digital semanal, revista bi-mensual Tempero, canal de WhatsApp o los recién estrenados Radio UAGN y Aula UAGN) y externos (intervenciones en radio, prensa escrita, televisión y medios digitales).

“Nuestra labor es de informar al sector sobre toda las normativas e informaciones que afectan a la gestión diaria de su empresa, pero además debemos transmitir mensajes que fortalezcan la imagen positiva y el valor del sector agroalimentario desde una perspectiva concreta, auténtica, optimista y proactiva. Con el único objetivo de informar y sensibilizar, de una forma veraz, honesta y clara sobre la responsabilidad social que ejerce la agricultura y la ganadería como productor de alimentos, principalmente. Bajo esta premisa, trasladar argumentarios que aporten un verdadero interés y permitan persuadir a la ciudadanía sobre la realidad del campo”, explica Susana Villanueva, responsable de comunicación en la organización profesional agraria.

Puedes acceder al apartado web sobre Dossier de medios de comunicación de UAGN aquí y descargar el correspondiente a 2022 aquí.