Bonificaciones y reducciones a la contratación laboral. Conversión de contratos eventuales de trabajadores agrarios en contratos indefinidos o contratos fijos discontinuos
06/05/2019
UAGN exige la retirada de los osos del Pirineo Navarro
06/05/2019

Los objetivos de la jornada «Nuevo modelo de explotación a través de aplicación de nuevas tecnologías y alternativas de cultivo» son: Presentación de las características de las Entidades Asociativas Prioritarias; Contexto general de la Producción y mercado de plantas aromáticas y oportunidades en el cultivo asociado con herbáceos; y Demostración, uso y aplicación de nuevas tecnologías para la agricultura de precisión: mapeo de suelo y teledetección satelital, útil para la toma de decisiones en campo con cultivos extensivos herbáceos en temas como el uso del agua; la detección precoz de plagas o la fertilización en dosificación variable.

La jornada se celebrará el próximo viernes, 10 de mayo. La primera parte de la jornada se impartirá en las instalaciones de Grupo AN (Campo de Tajonar, s/n, 31192 Tajonar) y posteriormente nos desplazaremos a Josenea-Finca ecológica Bordablanca (Camino Bordablanca, s/n Lumbier 31440).
Durante la jornada Maite Muruzabal, directora de la Fundación de AN S.Coop hará una “Presentación de las características de las  Entidades Asociativas Prioritarias” ; Iñaki Mendioroz, director gerente de UAGN, realizará una ponencia sobre el “Contexto general de la Producción y mercado de plantas aromáticas y oportunidades en el cultivo  asociado con herbáceos”; Txus Cía, gerente de Josenea, hablará sobre las “Oportunidades para incorporar las plantas aromáticas en las explotaciones” y Jorge Miñón, Dr. Ingeniero Agrónomo, hará una demostración de la aplicación de nuevas tecnologías para la agricultura de precisión: mapeo de suelo y teledetección satelital.
Pincha aquí para acceder al programa completo

Cerrar
loading...