Entrevistas: UAGN evalúa la suspensión de la Orden Foral que prohibía las labores agrarias
19/08/2025Entrevista: UAGN denuncia las restricciones a la actividad agraria
20/08/2025Entrevistas: UAGN evalúa la suspensión de la Orden Foral que prohibía las labores agrarias
19/08/2025Entrevista: UAGN denuncia las restricciones a la actividad agraria
20/08/2025Entrevista: balance de la campaña de cereal
ETB2 y ETB1 preguntaban a UAGN sobre la experiencia y los resultados de este año. David Navarro, vocal de la Ejecutiva, respondía sobre la que ha sido la cuarta mayor en rendimientos desde que hay registros, especialmente en la Ribera. Aunque, paradójicamente, el desplome de los precios pueden no hacerla rentable.
- ETB2 (Teleberri): desde el minuto 24.27 (la situación en Navarra e intervención de David Navarro, vocal de UAGN, desde el minuto 25.40)
- ETB1 (informativo ‘Gaur Egun’): desde el minuto 22.37 (la situación en Navarra e intervención de David Navarro, vocal de UAGN, desde el minuto 23.50 y en el minuto 24.41)