Convocatoria de prensa: UAGN apoya la inmediata construcción de la segunda fase del Canal de Navarra
17/09/2024Apuesta por la sostenibilidad y la innovación agrícola
27/09/2024Convocatoria de prensa: UAGN apoya la inmediata construcción de la segunda fase del Canal de Navarra
17/09/2024Apuesta por la sostenibilidad y la innovación agrícola
27/09/2024Proyecto #AgroinfluencersUAGN
Objetivo: comunicar la labor del agro, desde los y las profesionales del sector, de manera directa y en primera persona; para la puesta en valor de su labor, combatir la desinformación y que la sociedad obtenga una imagen real y fidedigna del campo, que conozca todos sus atractivos y aportaciones.
‘Agroinfluencers’ una iniciativa innovadora de comunicación, de UAGN, y surge en 2023, en el marco de una convocatoria de ayudas de Gobierno de Navarra llamada Cosmos, que combina el sector agroalimentario y el de la comunicación, para comunicar el campo mediante los y las profesionales que componen el sector agrario, y que se convierten en un nuevo canal de comunicación.
En palabras de Susana Villanueva, responsable de comunicación de UAGN: “Llevo trabajando en la comunicación de UAGN más de 15 años y, a través de los canales institucionales -jornadas, notas de prensa…-, llegamos a la ciudadanía, pero veíamos que faltaba algo más: su relato, el estar en primera persona en el campo… era una manera de complementar el mensaje periodístico objetivo con sus historias”.