Jornada del Agro, el próximo 9 de marzo
01/03/2018
Charlas de la PAC
05/03/2018

El I Campus de Jóvenes Cooperativistas de Navarra tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo, un encuentro para reflexionar sobre el cooperativismo en los jóvenes de hoy que serán los líderes cooperativos del mañana.

El campus contará con la presencia de Julio Pitlik, con el que los asistentes disfrutarán el jueves día 15 de una jornada de convivencia amena y dinámica para hablar del liderazgo del futuro y de la cooperación frente a la competencia, con ejercicios prácticos en una vivencia de aprendizaje participativo.

Pero además, a los jóvenes que se inscriban, asistirán de forma gratuita al famoso “Juevintxo” con un recorrido por el Casco Viejo de Pamplona. Y para que no tengan prisas ni problemas, podrán pasar la noche en una habitación doble del Hotel Maisonnave (4*).

La sesión del viernes 16, tras el desayuno buffet, se iniciará con una recepción de la Consejera de Desarrollo Rural durante la visita guiada al Palacio de Navarra. A continuación, los técnicos de AN y de Caja Rural explicarán cómo funcionan los mercados: Cereal, Hortofrutícola y Financiero. Ayudarán a pensar cómo será la agricultura del futuro. Y por último, se analizará cómo ha de ser la Cooperativa que sea capaz de ilusionar a los jóvenes.

Todo ello en Casa Gurbindo Etxea, en un lugar relajado y agradable, y por supuesto los almuerzos serán con productos navarros.

Las plazas son limitadas: sólo los 40 primeros inscritos tendrán acceso a este Campus tan especial. Pincha aquí para acceder al programa y aquí inscribirte.
El correo electrónico para enviar las fichas es agomez@ucan.es

Cerrar
loading...