Las míseras pensiones de jubilación en el agro
21/03/2018
Navarra cumple con las expectativas en Prowein
26/03/2018
Las míseras pensiones de jubilación en el agro
21/03/2018
Navarra cumple con las expectativas en Prowein
26/03/2018

Una ciudad acogedora es la idea a transmitir en una marca que juega con dos elementos: el saludo en varios idiomas y los dos nombres de la ciudad

Una ciudad abierta y acogedora es la idea que quiere transmitir la nueva imagen turística de Pamplona, una imagen en la que cobran importancia el trato personal y la sonrisa y la alegría de los habitantes de la ciudad que dan la bienvenida a visitantes y turistas en distintos idiomas. Así, teniendo en cuenta como punto de partida un modelo turístico sostenible se presentan espacios patrimoniales importantes de la ciudad, se hace un recorrido por su gastronomía y se recuerda que Pamplona es la primera ciudad del Camino de Santiago. La nueva imagen ha sido dada a conocer esta mañana en un acto en el que han participado el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y la concejala delegada de Economía Local Sostenible, Patricia Perales.

En el acto se ha presentado un anuncio de un minuto de duración en el que aparecen habitantes de la ciudad, comerciantes y hosteleros que a través de un juego de camisetas reciben con un «Hola» en distintos idiomas (castellano, euskera, inglés, francés y catalán) a las personas que se acercan a conocer la ciudad. Entre los escenarios recogidos se encuentran el Casco Antiguo, la Ciudadela, el Portal de Francia, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, los mercados municipales o Baluarte. Todo ello unido por una música y un tono del día a día, desenfadado y alegre. También se ha mostrado la marca, que ha sido creada a mano y no digitalmente para que transmita ella también la idea de humanidad y cercanía.