UAGN colabora en una experiencia piloto en Tierra Estella de acercamiento del producto local a la ciudadanía
09/10/2018
UAGN consigue un primer entendimiento con la Administración para resolver la dificultad de encontrar mano de obra en las campañas agrarias
11/10/2018

Fundagro colabora en la Jornada “Joven rural, cooperativista y social”, organizada por UCAN el próximo 17 de octubre en las oficinas de Grupo AN en Olite, de 9 a 11. El objetivo es conocer a otros jóvenes para aprender juntos y compartir la pasión por vuestra profesión y fomentar el cooperativismo entre los jóvenes.

Contenido:

– Participa en la campaña Agroalimentador@s para mostrar lo que se están perdiendo los que no trabajan en el campo. Agroalimentador@s es una campaña para fomentar el cooperativismo agrario entre los jóvenes, animar al emprendimiento colectivo agroalimentario en el entorno rural y contribuir a capacitar y dar voz a los jóvenes cooperativistas como prescriptores de un modelo basado en las personas que anime a atraer el talento al sector y contribuya a la vertebración del territorio. En la jornada se presentarán las acciones que se van a llevan a cabo en el marco del proyecto.
– Aprenderemos a utilizar las redes sociales de forma más colaborativa, cómo crear imágenes y contenidos propios y a desarrollar una marca
social.
– ¿Nadie entiende lo bonito, emocionante e innovador que es tu trabajo? ¿Cuántas veces te han preguntado por qué no te vas a la ciudad?
– Disfruta de una sesión con jóvenes agricultores y agricultoras para comunicar el atractivo de tu profesión y del entorno rural.
– Conoce y comparte el cooperativismo como un modelo de emprendimiento colectivo que funciona.
La jornada está dinamizada por Aloa Comunicación
Para ver los contenidos pincha aquí.

Más información e inscripciones: 948 23 81 29 / info@ucan.es

Cerrar
loading...