UAGN, organización socialmente responsable

Noticias Actualidad

UAGN imparte charlas informativas sobre el Servicio de Asesoramiento en Expropiaciones
08/11/2017
Asamblea del Servicio de Prevención Mancomunado Agrario, SPMA, de UAGN
09/11/2017

A través del Sello Innovarse, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra se esfuerza por integrar la Responsabilidad Social Empresarial en la organización, con el fin de diferenciarse, aumentar su competitividad y sostenibilidad; aportar valor añadido a la sociedad y ofrecer un mejor servicio a los afiliados.

La Responsabilidad Social Empresarial a través del sello Innovarse, corresponde a uno de los Planes de Actuación que la organización profesional agraria está desarrollando en el marco del Plan Estratégico 2017-2020.

La metodología InnovaRSE es una herramienta para incorporar la responsabilidad social en las organizaciones. La aplicación de esta metodología supone un nuevo modelo de gestión que integra en el proceso de toma de decisiones y en la estrategia, los impactos económicos, sociales y ambientales.

Para UAGN, este nuevo modelo, transparente y participativo, representa un compromiso con sus trabajadores, afiliados, y ciudadanía. Actualmente la organización se encuentra en el primer año de trabajo con la aplicación del diagnóstico. A través de una mejora continua, el año próximo se elaborarán e implementarán los Planes de Actuación que permitan avanzar en el camino de la responsabilidad social, así como la Memoria de sostenibilidad y Ciclo de mejora, en los sucesivos.

Cerrar
loading...