Importes provisionales para el pago de los anticipos de las ayudas PAC 2018
08/10/2018
UCAN organiza la Jornada Joven rural, cooperativista y social el próximo 17 de octubre
10/10/2018

UAGN colabora con la Asociación TEDER en un proyecto dirigido a mejorar el acceso de la población local, visitantes y turistas al producto local agrícola, ganadero y agroalimentario. Se trata de poner en marcha una red comarcal de venta e información sobre producto local, en el que PROFESIONALES PRODUCTORES Y ELABORADORES puedan vender y dar información sobre sus productos. Todo ello gracias a la financiación del Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra.

¿A quién va dirigido? A Profesionales productores y elaboradores que tengan al menos un 80 % de componentes procedentes de Tierra Estella. La participación es gratuita y se trabajará con productos que no requieran cadena de frío.

¿Dónde estarán los puntos de venta y de información? Ayuntamientos de Tierra Estella, Restaurantes, Casas rurales, Comercios rurales, Oficinas de Consorcio turístico de Tierra Estella, Explotaciones Venta directa, Campings, Museo de la trufa, Hoteles y hostales, Ferias turísticas y alimentarias.

¿Cuál es el funcionamiento? Las personas elaboradoras y productoras ceden producto a los puntos de venta, que son quienes realizan la venta del producto. El profesional productor-elaborador facturará al punto de venta con una periodicidad mensual.

Cerrar
loading...