Encuentro maquinaria

Más de 500 profesionales agrarios, este año en Agronavarra

Con un marcado carácter innovador, los drones han adquirido el auténtico protagonismo en la segunda edición del encuentro, organizado por UAGN los días 8 y 9 de septiembre en Olite.

Las nuevas tecnologías han llegado al campo, y son muchos los profesionales agrarios interesados en adquirir nuevos conocimientos. A través de varias ponencias de Agriauto Remón, Paintec y Technidron, los agricultores y ganaderos pudieron conocer de primera mano los avances en este sentido. Además hubo otras ponencias muy interesantes a cargo de Agroslab, Bosch y Agronurb, que en breve colgaremos en la web. Puedes ver la galería fotográfica aquí.

Desde UAGN agradecemos a las empresas que han apostado por la segunda edición de Agronavarra, tanto por las exhibiciones como por las exposiciones de sus productos: Agronurb, Car-Gar SL, Puzzle Neumáticos Resa, Talleres DivassonAgricola Sakana, Gazpi-MercedesEkinsaBeltrán Maquinaria AgrícolaTalleres Alfil-Aguas Tenias, Talleres GardeNew Holland-CM 93VH MaquinariaNeumaticos LagunNeumaticos TafallaAgriauto RemónEvelio Suero-Promodis y Maquinaria Agrícola Berdun.

UAGN también agradece a Gobierno de Navarra, Caja Rural de Navarra , Grupo AN y Ayuntamiento de Olite.

 


Cerrar
loading...