¡Agricultor! Asegura tus cosechas con UAGN
01/06/2018
UAGN informa que el Gobierno de Navarra va a habilitar una partida de 3,2 millones para el conjunto de las ayudas por inundaciones
01/06/2018

UAGN presenta la única candidatura a las elecciones del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ”Navarra” formada por seis vocales del sector productor: dos vocales de pequeños viticultores, dos vocales de medianos viticultores y dos vocales de mayores viticultores.

En el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) ”Ternera de Navarra-Nafarroako Aratxea”, hay cinco representantes del sector producto y en el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Cordero de Navarra/Nafarroako Arkumea”, de los cinco vocales que corresponden al sector productor se deberán elegir: cuatro vocales correspondientes a ganaderos de ovejas de raza Navarra y un vocal para ganaderos de raza Latxa.

Para consultar la candidatura de UAGN de la Denominación de Origen Protegida ”Navarra” pincha aquí.

Para consultar la candidatura de UAGN de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) ”Ternera de Navarra-Nafarroako Aratxea”pincha aquí.

Para consultar la candidatura de UAGN de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Cordero de Navarra/Nafarroako Arkumea”pincha aquí.

Cerrar
loading...