Jornada “Todo lo que debo saber para gestionar mi explotación agraria” el 22 de noviembre en Rioja Vega
16/11/2018
Innovación, retos y futuro de la PAC, en la jornada de Frutas y Hortalizas
04/12/2018

Navarra es la comunidad con la tasa más alta de cooperativas por habitante a nivel nacional. Un hito que fue dado a conocer por Ignacio Ugalde, presidente de ANEL y de CEPES Navarra, en la celebración del Día de la Economía Social, que tuvo lugar el 21 de noviembre.

Se trata de la gran cita anual de las empresas y entidades de Economía Social, un modelo basado en las personas, que destaca por su crecimiento y dinamismo, y que en Navarra ya genera más de 20.000 empleos directos, lo que supone el 8,5% del empleo del sector privado. El evento, organizado por CEPES Navarra, confederación que agrupa a las entidades de Economía Social de Navarra, y por el Gobierno de Navarra, ha reunido a más de 275 personas.
La temática elegida para esta edición ha sido la cooperación transfronteriza en el marco de la Eurorregión, a través de la innovadora experiencia del proyecto ETESS (Interreg Poctefa). Una iniciativa que tiene como objetivo capacitar a las personas para que desarrollen proyectos colaborativos a través de la Economía Social.

Cerrar
loading...