A partir del 1 de octubre se suprimen los Documentos de traslado (autoguias) para realizar movimientos de ganado
19/06/2018
El Plan Renove de 2018 se dirige exclusivamente a cisternas y dispositivos de aplicación de purines con bajas emisiones a la atmósfera
21/06/2018

El 26 de junio en el Centro Cívico Lourdes en Tudela tendrá lugar un taller de trabajo donde se podrán trasladar sugerencias y aportaciones que se canalizarán para conseguir así “la mayor participación y consenso” en la petición de financiación a Bruselas.

El proyecto Ebro Resilience está liderado por el Ministerio de Transición Ecológica (MITECO) a través de la Confederación Hidrográfica del Ebro y en coordinación con las comunidades autónomas de La Rioja, Navarra y Aragón. El próximo mes de septiembre se presentará la propuesta a la convocatoria LIFE de la Unión Europea para optar a su financiación, y en diciembre se conocerá si la propuesta ha sido preseleccionada de cara a su aprobación definitiva, en abril de 2019.

Durante el mes de mayo se han celebrado los primeros contactos con los ayuntamientos situados en el eje del Ebro que sufre las mayores afecciones para informarles del desarrollo del proyecto en las tres comunidades autónomas beneficiarias. Los talleres puestos en marcha para favorecer la participación social de los agentes sociales consisten en una exposición inicial de los objetivos y contenidos del Ebro Resilience y en una invitación a presentar aportaciones. En cada taller participarán representantes del MITECO, de la CHE y de la comunidad autónoma del territorio correspondiente.

Cerrar
loading...