UAGN elabora un estudio, un díptico y una guía para analizar los centros, condiciones y equipos de trabajo de las empresas agrarias y ganaderas de Navarra
30/10/2018
Primera reunión con productores en el marco del proyecto “Experiencia piloto de mejora de accesibilidad de producto local alimentario en Tierra Estella. Alimentos de Tierra Estella”
01/11/2018

La I Feria saludable.tv es el punto de encuentro de referencia en Pamplona para empresas y profesionales que desean presentar sus productos y/o servicios al público general. Se celebra hoy día 2 y mañana día 3 de noviembre, en el Mercado de Santo Domingo (Pamplona). El horarios es: viernes y sábado, de 10.00 a 14.00 h. y viernes de 17.00 a 19.30 h.

SALUDABLE.TV es un punto de encuentro físico y digital entre ofertantes de productos y servicios vinculados con la vida sana y saludable, y público en general.

SALUDABLE.TV ofrece espacios en los que las empresas relacionadas con el bienestar pueden compartir sus productos y su conocimiento con el público general. Para ello, cuenta con dos herramientas básicas que están interrelacionadas:
•Espacio físico y celebración de eventos.
•Espacio virtual.
Cada espacio se segmenta o articula en áreas de interés diferenciadas, dentro del amplio panorama de la vida saludable: alimentación, bienestar, terapias alternativas, ejercicio físico, cosmética natural, familia, etc…

Espacio físico
A través de SALUDABLE.TV, el Mercado de Santo Domingo ofrece espacios de exposición a las empresas y profesionales presentes en el canal.

Sus instalaciones albergan múltiples actividades para el gran público a lo largo de todo el año. En esta versión, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar del Mercado y de otras alternativas de vida saludable. Un lugar de encuentro ideal en pleno centro de la ciudad, que garantiza una amplia visibilidad.

Espacio virtual
SALUDABLE.TV se configura también como un espacio en Internet donde el Mercado de Santo Domingo invita a participar a empresas y profesionales relacionados con los hábitos de vida saludable.
Se trata de un espacio que cuenta con dos herramientas:
•Un canal propio en YouTube, donde reflejar el conocimiento de las empresas y profesionales implicados.
•Una web (www.saludable.tv) que, además de reflejar este conocimiento, se configure como un marketplace en el que empresas y profesionales puedan ofrecer productos y servicios encaminados a resolver las carencias de público en materia de vida saludable.
En ambos casos, SALUDABLE.TV se concibe como una plataforma de marcado carácter audiovisual.

Cerrar
loading...